2011/10/01

¡Hola a todo el mundo! Mi nombre artístico es Boxman, ¿ y porque ese nombre? No lose ni yo mismo de donde surgió la idea..bueno, ¡si! pero es algo que solo hace gracia si se ve dibujado,¡así que ya lo enseñare mas adelante!
Desde pequeño ya dibujaba,tengo un primo que dibuja bastante bien y le gusta el manga/anime,antes,cuando yo era pequeño el siempre venia a mi casa i dibujaba, y supongo que eso me influencio.Me comencé a aficionar al manga/anime a los 11-12 años, ahi dibujaba ya algo mejor, pero eran unos churros de dibujo.

A los 12-13 años comencé a plantearme y a elaborar una historia, y ahora,  me atrevo a sacar-la a la luz,
Quiero ver si mi esfuerzo ha valido la pena, si soy capaz de hacer que los lectores se enganchen a la historia y si valgo para el dibujo. A partir de mañana, ya podréis leer el manga y el blog estará en pleno  
Funcionamiento.



Bounty Hunter, un manga sobre caza recompensas. Sera el manga que a partir de mañana publicare y podréis leer(gratis), no sé si el ritmo de publicación sera mensual,trimestral... en principio sera mensual o algo mas de un mes,pero con los estudios tengo menos tiempo libre, pero intentare que sea mensual^^

PD: Aunque Boxman fume en el dibujo, yo no fumo, soy menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!