2011/11/23

Recomendaciones de videojuegos



Bien soy un colega de boxmanga y me ha pedido que haga una reseña sobre videojuegos (ya que soy un poco mas entendido en esto que él XD).
Este mes hemos visto como las tiendas se llenaban de nuevos juegos: Skyrim, assassin's creed, Battlefield 3, MW3 etc... Pero yo quiero destacar uno no muy popular pero que realmente llamó mi atención y no me defraudó, ESDLA: La guerra del norte.
El juego se ambienta en la tierra media
de Tolkien, en paralelo a la historia de Frodo, mientras la comunidad del anillo se dirige al monte del destino nosotros debemos defender el norte, para ello disponemos de tres personajes:
-Farin, Campeón de Erebor, miembro de la realeza, este enano luchó en la batalla de los cinco ejércitos, sus habilidades le permiten encararse al melé o al típico tanque que wow nos ha acostumbrado.
-Eradan, de los Dúnedain, miembro de la defensa de la comarca esta bajo las ordenes de Aragorn al inicio de la historia, con sus habilidades podemos conseguir un potente melé o un buen disparo.
-Andriel, maestre del saber de Rinvendel, criada en la casa de Elrond, el mismo le enseñó las artes de la magia , sus habilidades están encaradas a la curación del resto del grupo, pero colocando bien los puntos podemos conseguir una máquina de matar tan buena como los otros dos.
Cada personaje tiene su propia armadura y algunas armas reservadas, como las hachas a dos manos para el enano, los bastones para la elfa etc...
Historia:
La historia del juego esta muy lograda por fin encontramos un juego que se desmarca de las películas y es coherente, todo y carecer de mucho trasfondo la historia es buena y mediante los diálogos con personajes de la tierra media podemos profundizar un poco.
Además nos encontramos con una buena cantidad de personajes de las pelis: Aragorn, Legolas, Gimli, Frodo, Bilbo, Gandalf etc... y con otros que están en los libros y no en las pelis: Halbarat, Elladan y Ellohir hijos gemelos de Elrond, Radagast el pardo etc...
Sistema de juego:
El sistema de juego es normal tirando a bueno, en muchos sitios dicen que es malo, pero a mi personalmente me gustó, es repetitivo pero tiene su gracia y se puede personalizar con ataques especiales como en todo tipo de juego de rol pero en menor mesura, disponemos
de tres poderes de arma, un par d distancia, algún que otro desde bloqueo

y invocar el águila, también disponemos de las pociones de vida y poder (maná), que al principio del juego son totalmente necesarias. El sistema de combate es muy bueno pero la inclusión de las ballestas montadas hace que el juego sea muy fácil con ellas y muy difícil sin ellas, les invito (a los que tengan el juego) a probar de pasarse la misión final del monte Gundabad sin usarla es realmente imposible.
Gráficos:
Gráficamente es un juego normal con unos gráficos que no nos dejarán indiferentes y una buena ambientación, el fuerte reside en los combates donde la sangre salpicada en nuestra arma y armadura, los miembros cortados del enemigo y la sangre por el suelo lo harán impresionante.
Conclusión:
Lo mejor: El juego es bueno y el hecho que se pueda jugar online con hasta dos amigos lo hace casi perfecto para pasar un buen rato, es algo repetitivo pero consigue divertirnos con los combates (presentes casi todo el rato).
Lo peor: Jugar con la IA no es muy satisfactorio porque tienen una inteligencia un poco limitada... colocar bien las cosas del inventario nos llevará un rato y tenemos una bolsa bastante limitada por la cantidad de items inútiles que dejan los orcos y el mapa es básicamente lineal con poca exploración posible salvo algunos pequeños desvíos de varios metros que nos llevarán a un cofre oculto.
Les dejo el link de un gameplay.

3 comentarios:

  1. muy buena reseña si señor, te lo has currado^^

    ResponderEliminar
  2. Pero en mi opinión los juegos con sobrenombre siempre triunfaran porqué? pues porqué son la moda

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero este:

    Assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood. El juego Interactua con tres personajes Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011.Pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft ,el juego fue enviado a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011.

    Sinopsis
    _____________
    El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio

    Sistema de Juego

    El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.
    La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.
    Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.
    Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.
    Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar".

    ResponderEliminar

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!