2011/12/18

Hoy recomendamos: S4 League


Bueno primero Hola, y ahora las disculpas, debido a las ultimas semanas de examen no he tenido mucho tiempo para el blog (Pero si para BH xD) Hoy doy lugar a la nueva sección  ‘’Hoy recomendamos’’  esta es mi sección en la que normalmente recomendare alguna serie (Manga/Anime o series de televisión) pero la primera entrada está dedicada al juego online de genero shooter S4 league (Pocas veces recomendare yo un video juego, de eso se encarga Marticø).

Hará cosa de 2 años que descubrí este juego, me impacto mucho en el aspecto visual, el diseño de las armas, las ropas, accesorios y etc.. me cautivo y me influencio bastante en el dibujo ( A la hora de diseñar personajes)Bueno vamos a comenzar con la reseña de una vez xD.

S4 league es un Shooter en 3ª persona de estilo Manga/Anime. El juego está ambientado en un mundo futurístico en donde tú te haces tu propio personaje y luchas contra otros. A medida que vas luchando contra otros jugadores ganas dinero y puntos de experiencia puedes comprarte más ropa que te ayudan a subir las propiedades (Como la vida, defensa, velocidad.. como cualquier RPG)
El juego en cuanto modos de juego es muy diverso, por eso gusta tanto a la hora de jugarlo, ahora el juego no se si tendrá 5 o 6 modos de juegos distintos, pero os explicare los 3 básicos.


Death Match: Es el clásico modo de juego, hay dos equipos que se pelean entre sí, el equipo que mate más jugadores gana.( A mi es el que más me gusta)

Touch Down: Parecido al Rugby, hay dos equipos con una base cada uno y un balón, este modo de juego consiste en coger el balón y marcar en la portería contraria ( No me gusta este modo de juego xD)

Chaser:  Este es un modo de juego, en el que es un uno vs todos, este modo de juego va por rondas en el que cualquier jugador se vuelve el ‘’Chaser’’ y tiene que acabar con todos los jugadores antes de que se acabe el tiempo. Cuando acaba el tiempo otro jugador se convierte en chaser.

El juego esta licenciado en toda Europa y America por Alaplaya.

Lo mejor del juego es que para ser gratuito tiene unos gráficos buenos, y mucha jugabilidad, es un juego en el que tienes que estar todo el rato pendiente de la pantalla.

Lo peor es que si no tienes un buen ordenador el juego te ira lento y tendrá fallos, por eso recomiendo cerrar cualquier programa que tengas abierto, sobre todo si es de descarga.

Mi nota personal para este juego es un 8/10. Altamente recomendado para tardes aburridas y si eres fan del Manga y el Anime y como no de los Shooters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!