2012/01/30

Resumen especial de Caps de BH

Pues tras la reciente llegada de Boxmanga a las redes sociales me animo ha hacer una pequeña entrada resumeidno todos los capis!

 Bounty Hunter: 
La tierra genera una energía llamada flies,esta energía al volverse inestable da lugar a unos monstruos llamados diavolos, pero con esta energía las personas que la consiguen controlar son capaces de crear un arma que su poder es equivalente al de su voluntad, a estas se les llama las armas del alma. Pero esta habilidad puede caer en malas manos, para eso se hicieron agrupaciones de caza recompensas que poco a poco se volverian ejercitos hasta ser los Ejercitos de caza recompensas o las Escuelas del arma del alma estos tienen la tarea de acabar con los diavolos y con los criminales, estos caza recompensas se esfueran día a día para obtener el titulo mas grande que puede tener un caza recompensas..¡El de Bounty Hunter!. Bounty Hunter es un manga dibujado ye scrito por Boxman (Carles Velasco)

Capítulo 1: ¡La energía del alma a todavelocidad!
  
Descripción

Kett,un joven caza recompensas de ciudad ladrido, después de buscar durante semanas al criminal Gan,logra encontrar-lo ¿será capaz de entregrlo vivo o muerto?

Capítulo 2: Estilos de caza 


Descripción
Kett y Rine se dirijien hacia ciudad ladrido, pero en el transcurso un Diavolo se apodera del tren..¿Sera Kett capaz de aturarlo?

Capítulo 3: ¿Bajo?
-BH Cap.3 :¿Bajo? En este capítulo parece que la lucha entre Kett y Diavolo Screchino acaba. Kett y Rine por fin llegan a Ciudad Ladrido pero una vez allí en las afueras de ciudad Ladrido les depara una sorpresa.

Especial Halloween 

Descripción
En ciudad ladrido,por las noches alquien se dedica a tocar a las puertas de sus ciudadanos preguntando ¿Truco o trato? Ha los ciudadanos no les da tiempo de responder y este les planta una...mierda,las quejas por esto han sido tantas que Kett y Rine forman equipo y como recompensas que són tendran que detener a este bromista, ¿pero que sera un Diavolo o un simple niño con ganas de fiesta?

Os recuerdo que podeis enviar vuestras preguntas relacionadas con BH a boxman_15@hotmail.es con el asunto ¿APM? o algunos fan arts con el asunto Gallery Reward.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!