2012/01/21

¡¡Tomos digitales ,BH en Facebook y Twitter y aviso de los siguientes caps!!


Pues las sorpesas que escondia el Cap.3 de BH eran estas dos…los tomos digitales y grupos de BH en las redes sociales. Vamos por partes a explicarlo todo.
-Tomos Digitales:
Los tomos digitales recopilaran  los tres primeros cap de BH mas el espcecial de halloween. En principio cada tomo de BH recopilara 3 Caps.Los tomos digitales son totalmente gratuitos, entonces muchos os preguntareis:
 ¿ Y si son gratis por que te molestas en recopilar los capitulos si los tenemos siempre que queramos?
Pues  por la sencilla razón de que incluyen extras como fichas y diseños de personajes, influencias, materiales que utilizo en la elavoracion de BH y las secciones ¿APM? (Haciendo honor al famoso programa de TV catalan) y Gallery reward, a continuacion explico de que tratan estas dos secciones.
¿APM?: Son como los SBS que hace Oda en los tomos de One Piece, podeis enviar cualquier duda que tengais cerca Bounty Hunter. Enviar las preguntas a: boxman_15@hotmail.es          con el asunto: ¿APM? Teneis hasta el 10 de marzo.
Gallery Reward: Cualquier/a que se anime hacer un fan art de la serie, vale cualquier tipo de dibujo sea boceto,entintado o coloreado y cualquier tipo de tecnica. Enviar los fanarts a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: Gallery Reward. Teneis hasta el 10 de marzo.
Se que aun no he hecho lo suficiente para que los lectores me envien cosas..pero seria lo que habria en todos los tomos digitales de BH, haber si hay suerte con el primero..
El primer tomo de BH se publicara el 15 de marzo en el blog.
-BH en las redes sociales
De aquí unas semanas BH estara en la redes sociales como Facebook y Twitter.. Haber si consigo hacer mas popular a BH! xD
-Aviso de los sigueintes Caps.
Seguramente a partir del Cap.4 para arriba el archivo sera PDF.. para que ocupen menos y conseguir una mejor calidad y lectura mas comoda. Tambien he de decir que el cap 4 de BH sera el primero en estrenarse en subcultura.com (Sitio de webcomics) Y que se avecina la pagina ( o blog) oficial de BH. Eso es todo..¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!