2012/02/19

Hoy recomendamos: ¿Que Manga/Anime recomiendas?Parte I/II

Bueno  primero de todo me disculpo por no poder subir ninguna entrada esta semana, pille vomiteras -.- bueno, ¡Empecemos!

En ‘’Hoy recomendamos’’ tocaremos el tema de que animes/mangas recomiendo para las personas que no hayan seguido ninguno con mucha afición. Para los que quieran comenzar les recomiendo series cortas, que estén acabadas, aunque hay tantos tipos de series como de personas.
Para las personas que les gusten las aventuras, el humor y etc.. recomiendo Soul Eater, Trigun y Samurai Champloo. Un poco de resumen sobe estas 3 series:

Soul Eater: Sin duda una de mis series favoritas, el anime consta de 51 episodios, el manga aun sigue en trascurso. La historia trata sobre la maestra de guadaña Maka Albarn y su arma Soul Eater Evans que trabajan para la escuela Shibusen que se encarga de aniquilar a los Kishin (Huevos de demonio) Maka y Soul tendrán que conseguri 99 almas de Kishin y 1 de Bruja para poder convertir a Soul en una Death Scythe. El mundo de Soul Eater está ambientado en un mundo con toques de Halloween. Si quereis echaros unas risas sin duda os recomiendo esta serie para empezar.

Trigun: Un clásico del mundillo en toda regla que mencione en la última edición de ‘’Hoy recomendamos’’  cuenta la historia sobre el criminal Vash la Estampida, que tras la destrucción de una ciudad ponen precio a su cabeza, por allí donde pasa Vash siemrpe siembra la destrucción y a causa de esto la empresa de seguros Bernarderi está a punto de cerrar. Por eso  Meryl Stryfe y Milly Thompson trabajadoras de seguros Bernarderi son enviadas a la Busca de Vash la Estampida para minimizar los más daños posibles. Cuenta con 26 episodios.

Samurai Champloo: Sin duda uno de los mejores animes de la actualidad, con una gran banda sonora.  Si siempre te has sentido atraído por la antigua cultura japonesa esta es tu serie. Fuu, es una chica de 15 años, trabajaba en una casa de hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele a girasol". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. La historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten. Samurai champloo mezcla la cultura antigua de Japón con el Hip Hop actual. Cuenta con 26 episodios

Bueno y por ultima serie, recomiendo Fullmetal Alchemist, El Alquimista de Acero. No me cabe mejor duda que esta es el mejor Manga/Anime actual. El guion está muy trabajado, y una trama realmente interesante y exquisita. Todo ser de categoría Shonen, no sufre esos altibajos en el guion que tienen la mayoría de series que están en esta categoría. Es la serie que más recomiendo si vas a adentrarte en el mundillo.

Fullmetal Alchemist narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, en un mundo donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras. En el mundo de FMA predominan la estética Steam Punk y la vestimenta antigua a principios de siglo XX.

FMA consta de dos animes:

Fullmetal Alchemist: Tiene 51 episodios. Al principio sigue la historia del manga pero a principios de la serie ya se notan bastantes diferencias respecto al manga. Al final acaba por separase del completo del manga hasta a inventar un final alternativo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood: Sigue totalmente la línea del manga, aunque se salta unos capítulos que no tocan la trama principal del manga y muchos momentos de humor. Recomiendo que se miren primero FMA Brotherhood y luego la primera temporada.Tiene 64 episodios.
Fullmetal Alchemist es un manga con el que no te aburrirás y en el que hay grandes toques de humor por parte la autora Hiromu Arakawa.
Hasta la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!