2012/02/10

Hoy recomendamos: TRIGUN (ANIME)

Trigun,es un Shonen que se desenvolupa en un mundo ambientado en el viejo oeste estadounidense y con ciertos toques de Steampunk. Trigun ha sido creado por las manos del mangaka Yasuhiro Nightow en 1995, en el 1998 fue adaptado al anime por Madhouse (estudio de animación)TRIGUN es un manga/anime, que aunque no lo parezca es bastante moral y ético, en el se puede observar las influencias del autor hacia el cómic americano, ya sea en personalidades de los personajes o en sus vestimientas.

Trigun  cuenta la historia sobre el criminal Vash la Estampida, que tras la destrucción de una ciudad ponen precio a su cabeza, por allí donde pasa Vash siemrpe siembra la destrucción y a causa de esto la empresa de seguros Bernarderi esta a punto de cerrar. Por eso  Meryl Stryfe y Milly Thompson trabajadoras de seguros Bernarderi son enviadas a la Busca de Vash la Estampida para minimizar los más daños posibles.

El anime cuenta con 26 episodios, que poco a poco se van distanciando de la trama original del manga y incluso se inventa un final alternativo al original ya que en aquel entonces aun el manga no había acabado. Aunque medio anime sea inventado aun así es bueno aunque lo que falla es el final. La banda sonora para mi es una de las mejores que se haya podido ver en el mundo del anime, para mi es toda una gozada. En cuanto a la animación es de bastante calidad y muy fluida aunque en los últimos capítulos pierde un poco pero en el ultimo se recupera.

Trigun es uno de los manga/anime que más a marcado en la nueva generación, las risas están aseguradas con esta serie. En 2010 se estreno en cines la Pelicula de Trigun, y se rumorea la posible adaptación al anime de Trigun Maximum (El manga original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!