2012/10/02

BH cumple un año






Hoy, 2 de Octubre, El manga amateur  Bounty Hunter cumple su primer año de vida, con 133 páginas  en todo un año de vida, y las que tiene por sumar, los primeros 4 capítulos han sido de humor i diversión, pero a partir del próximo capítulo el modo de la serie va a cambiar, sin dejar el humor de lado claro, en esta nueva etapa se explicara el pasado de Rine, el capítulo especial de este queda cancelado ya que la trama no me convencía y al ser todo en un solo capitulo quedaba muy concentrado y difícil de entender.
En este segundo año de vida de BH veremos:

-Kett vs Narina

-El flashback del pasado de Rine

Espero que esta nueva etapa os guste tanto o más incluso que la primera, porque la trama será más oscura. 

Bueno, y dejando este párrafo que da mal royete (XD) Para celebrar el primer año de vida del manga os invito a un concurso donde tenéis que escribir en esta misma entrada vuestro personaje favorito y el porqué y la más original ganara un dibujo del personaje descrito. Tenéis hasta el 16 de este mes.
¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Un año ya... ¡Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien este año. Un manga necesita tiempo para evolucionar. Es pronto para juzgar el argumento o a los personajes, solo espero que tomes las decisiones adecuadas. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!