2013/06/07

¡Estoy oficialmente de vacaciones veraniegas!

Finalmente hoy he acabado mi primer año en Bachillerato, al principio se me hizo bastante pesado pero al final me ha resultado ser más fácil que Cuarto de la Eso y se me ha paso de un ‘’pis pas’’, ahora solo me queda un año de sufrimiento xD

Lo bueno de las vacaciones es que me podre centras bastante en BH, me atrevo a decir que puede que para esta semana que va a caer no, la otra puede que el capitulo 6 comience a publicarse en subcultura. Lo malo de todo esto es que tengo proyectos obligados por parte del instituto y míos por mero gusto al sufrir (El anime de BH es uno)

¡Qué os peguéis una buenas vacaciones con estas dos mozas!


                                            Que sospechosa es la forma de los helados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!