2013/09/19

Adivina quién...



No es finalista del concurso de Norma.
El concurso de Manga de Norma (Uno de los concursos de manga más importantes de España) Fue una de las cosas que me mantuvo bastante ocupado durante el verano, a causa de ello no le pude dedicar tanto tiempo como me hubiera gustado a Bounty Hunter. Algo que tenia muy claro independientemente del resultado, de si hubiera logrado ser finalista o no, es que este iba a ser el primer y último año que participo en este concurso, ya que para mi este certamen solo era una excusa para probar nuevos géneros que nunca antes he tocado, para ver si me puedo salir en algo que no sea ''Shonen'' y creo, que me he salido bastante bien, en resumen, puede que no haya llegado a ser finalista, que me hubiera gustado mucho, pero he quedado bastante satisfecho con el resultado de las historias.

¿Que géneros son los que no he tocado en mi vida? Pues en esta ocasión se tratan del Seinen, aunque con un toque shonen Tierra Carmesí, con el cual tenia las expectativas bastante altas para llegar a ser finalista y con la historia de un Humor Negro bastante grotesco titulada Routers, que me hubiera gustado ver la cara de los jueces al leer esta historia. Ahora os dejo una sinopsis de cada una.

Tierra Carmesí.
''A las afueras de la ciudad de Minorisa existen 13 distritos vigilados por 13 guardianes nombrados ‘’Minors’’  estos se encargan de mantener limpios los distritos de los ‘’Restos’’de la sociedad. Carter Diógenes es uno de esos guardianes, pero harto de una sociedad tan fría como el acero donde lo único que importan son los resultados, se prepara para acabar con   Los  planes de la Monarquía de Minorisa.''

ROUTERS.
''Router nos cuenta la vida de David Anijar el amargado enfermero descendiente de judíos, que comparte piso con el Sud americano Sander, el cual se pasa todo el día haciendo Routers  para su trabajo.  En un mundo donde la crueldad esta a la orden del día David deberá enfrentarse a las duras adversidades que la residencia de la tercera edad le lanza. Pero por si eso fuera poco, ahora David tendrá que luchar por el amor de Alba, la nieta de Vicente, uno de sus pacientes con estreñimiento, pero este, alberga un oscuro  misterio más profundo que su recto.''

Sobre esta última, Routers, tengo que advertir que alguien puede sentirse ofendido, ya que considero que es de un humor negro algo fuerte, destaco, que mi intención con esta historia tan solo es la de entretener y hacer reír, no la de ofender a nadie.

SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA.

Leer por subcultura (PRÓXIMAMENTE)

En cuanto los finalistas, he de decir que hay unos cuantos que me han llamado la atención como REBOLT, OWL'S TRAIL,VOGEL, AKAGIRLS,LEGEND HUNTER...
Aunque hay un par de historias entre los finalistas que me parecen algo enchufe. Aunque siempre es mejor valorarlo por uno mismo, así que podéis leer los finalistas en CIMOC.COM.

Nada más que decir,tan solo que muy pronto saldrá el capitulo 6 de BH y el primer Teaser de su anime!
¡Espero vuestras opiniones!

3 comentarios:

  1. No están mal, el problema es que como son cortos tienen un final un tanto brusco que deja las cosas "en el aire" y confunde un poco, sobre todo en Tierra Carmesí.
    No estaría mal que continuases con esa (en un futuro tan lejano como tú quieras). Solo habría que realizar unos cuantos ajustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas la historias presentadas, tanto por mi, como por otro concursante, ''se quedan en el aire''. El concurso consistía en mandar las primeras ocho páginas de una historia y en una hoja el resumen de los puntos claves del argumento de esta, de esa manera los jueces veían si seria viable o no dicha historia, vamos, si da pasta o no, pero parece, que algún Router explosivo tiro para atrás. Sobre continuar en un futuro Tierra Carmesí también lo he pensado, me parece interesante la historia xD ¡Gracias por comentar como siempre!

      Eliminar
  2. Eso es normal, les puede la money XD.

    ResponderEliminar

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!