2012/11/04

Salón Del Manga de BCN 2012



Este año ha estado lleno de novedades, el nuevo recinto, que al principio al ver la multitud de gente afuera en la calle me asuste de cómo se estaría dentro, pero nada, se podía caminar mas o menos ‘’tranquilo’’ hubo algunas horas fuertes pero en cuanto movimiento pero en general uno podía pasear sin dar muchos empujones. Las novedades de este año, Ferrán Adrià y su taller de cocina el cual no pude ver ,pero si probar la variedad gastronómica del salón y la asistencia de Mashima, el cual pude ver dibujar en directo en su clase magistral, no me decepciono para nada (A diferencia de la de Kazue Kato del año pasado, que se la veía estresada XD) Dejo que le hiciéramos preguntas mientras dibujaba, cuando acabo les estrecho la mano a la mayoría de fans, yo le di un dibujo, y el muy impresionado y contento dijo ‘’¡Oh!¡Cool!¡Muchas gracias!’’ y me estrecho la mano. En definitiva, ha sido un buen salón, me quedo con los platos japoneses y que con Mashima me estrechara la mano, y también con el trauma de no haber encontrado ‘’Rohan en Louvre’’ XD. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!