2012/11/11

Estas navidades...¡la pastelería de oro!




¿Recordáis el objetivo  que dije a principios del 2012 de hacer 3 one shots al año? Bien, pues finalmente se ha quedado en uno, ya que una de las historias no me convencía para nada, la de Bounty Hunter era la historia del pasado de Rine, pero  finalmente se pasa a formar parte de la historia  y no a ser un capitulo a parte. Finalmente el objetivo de tres One Shot’s para 2012 se queda en uno, el de los pasteleros y saldrá estas próximas navidades. A continuación tenéis el argumento de este.

‘’Fran es un joven con muy buena mano para la repostería ,lo que en el instituto lo hace muy popular entre las chicas ,entre los chicos no tanto. Pero una chica llamada Dulshe no le da ni pizca de atención a Fran y para su colmo de este resulta que es la ayudante de la única pastelería del pueblo, La Pastelería de Oro ¿Conseguirá Fran tener la buena mano para trabajar en esta pastelería?’’

Este One Shot está situado en el mismo sitio y tiempo que BH, incluso los personajes principales han aparecido en el 4rto capítulo de esta.

¡Eso es todo nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!