2014/07/05

Bounty Hunter Capítulo 6.5

¡Buenas! Me disculpo por haber estado tan inactivo durante meses,incluso, casi un año. Este último curso de Bachillerato la verdad no es que haya sido muy duro, pero si que ha sacado bastante tiempo entre otras cosas, por las pruebas de acceso a la Uni (De la cual puedo estar orgulloso de mi nota) Bueno, queridos amigos, sin más dilatación, os dejo el capítulo 6.5 de Bounty Hunter. Espero que os guste.






En este capítulo vemos los pensamientos de Narina y Kett justo antes de su enfrentamiento. La verdad es que ha sido un especial entrañable, para ser de 11 páginas he tardado demasiado, por las razones que he dicho antes, pero por otra banda me ha servido para practicar cosicas nuevas (Tramas y tal...) ¡Bueno, espero que os guste!

Descarga Directa Mediafire
Leer Online Submanga
Leer Online Subcultura (Acabará por publicarse íntegramente el Lunes)

Por otra parte, en esta misma entrada, os informaré sobre el capítulo 7 de Bounty Hunter.
El capítulo 7 de Bounty Hunter se titula ''razones'', ya que en este capitulo, que cubre la pelea de Narina contra Kett veremos las razones de cada personaje de porque son caza recompensas. Sinceramente, creo que es el mejor capítulo que he hecho jamás, con puntos muy emotivos y emocionantes (Creo yo) En fin, ya lo veréis.  A parte de ser el mejor capítulo que he escrito, es el más largo, rondará las 60 páginas (Hay que compensar el parón.)  Más 5 páginas y una portada a todo color.  Finalmente mi intención es que el capítulo vea luz por eso del 2 de Octubre, pero antes, por Agosto, sacaré dos teasers animados para promocionar el regreso del ''manga''. ¡Pues eso queso,espero que os encante el regreso de BH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!