2014/09/15

¡¡Volviendo a la carga!!



Pues ya ha acabado el verano...Bueno, para mi no, o eso creo. La cosa es que este nuevo curso que empezaba hoy inicia sin mi compañía, es decir, que este año no estudio. Si la cosa hubiera ido bien hoy habría empezado bellas artes tan alegremente, pero desafortunadamente, la economía de mi casa no lo ha podido permitir. Muchos pensareis, joer, un año perdido, vaya putada (Otros, como yo, un año haciendo el vago, ¡Uoo!) Si, puede ser un año inútil,perdido, innecesario, pero, para mi, es un año que me ofrece la oportunidad que siempre he estado esperando: La de dedicarme absolutamente al manga.

Es decir, este curso/año será de los más activos de Bounty Hunter y de otras sorpresillas que espero que os gusten. Para empezar con buen pie os adjunto los dos teasers para promocionar el nuevo capítulo de BH titualdo ''Razones'', el cuál empezaré a publicar en Subcultura.


Muchas gracias a todos los actores de doblaje por prestarme sus maravillosas voces. una especial mención a Christian Sánchez Navarrete y a su grupo Hunting Rabbits por componer la canción para Bounty Hunter titulada ''Tan alto'' la cuál será el tema del futuro opening del manga. ¡Espero que os guste!
Pues eso gente, espero que lo hayáis pasado pipa durante el verano, como yo viajando por toda Andalucía y claro esta, nos vemos el 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!