2012/02/08

Bleach llega a su arco final


Como muchos vosotros ya sabréis de hace tiempo el famoso manga de Bleach del autor Tite Kubo llega a su arco final, ultimamente Bleach ha sufrido muchos altibajos (muy típicos en los shonen) Y se puede decir que las ultimas sagas han sido bastante malas.
En mi opinión lo único bueno de Bleach son las primeras sagas, hasta el final del arco de la sociedad de almas, a partir de aquí comenzaron a salir personajes nuevos que desaparecen en el instante y caen en el olvido.

Tras la ultima saga que es considerada la mas mala y donde menos calidad hay según los fans, al parecer los editores de Kubo le han metido presión para acabar Bleach antes de que la cague más y sea cancelada.

Bleach es un manga dibujado por el mangaka Tite Kubo y lleva publicandose desde el 2001 en la Shonen Jump.
Bleach cuenta la historia sobre el joven estudiante Ichigo Kurosaki el cual conoce a la shinigami Rukia, juntos inician una aventura en la cual tienen que exterminar a los Hollows (Los espíritus malignos).

Os recuerdo que ya tenemos pàgina en facebook y que ya os podeis unir^^

FACEBOOK

1 comentario:

  1. creo que la ultima saga estuvo buena, no genial pero aceptable. Digo que el final que esperan los fans puede rayar en una locura no imaginada antes. pero bueno asi son las cosas con todos.

    ResponderEliminar

-Puedes comentar ,pero siempre con educaión
-No hagas comentarios que no tengan nada que ver con la entrada o anuncios de webs
-Los comentarios que no cumplan las normas serán eliminados
-¡Disfruta comentando!